NOVIDESA
 
  YouTube
Twitter
Facebook

ACERCA DE NOVIDESA

La creación de NOVIDESA en 2005 es resultado de la experiencia, capacidad y visión de dos grandes grupos empresariales. Grupo Idesa, una de las corporaciones petroquímicas más importantes de México, con más de cinco décadas de presencia activa en los mercados nacionales e internacionales, y Nova Chemicals, corporación petroquímica canadiense líder a nivel mundial.


La unión de estas dos prestigiosas firmas nos permite ahora ofrecer en México una avanzada tecnología que se aplica con gran éxito y cada vez mayor frecuencia en Canadá, Estados Unidos y Europa, así como en diversos países de Latinoamérica.

Una de las principales innovaciones de los sistemas constructivos que ofrece NOVIDESA se basa en la avanzada tecnología de desarrollo y fabricación de paneles EPS (poliestireno expandido de alta densidad), que permite llevar soluciones de alto valor para el constructor, así como para beneficio de nuestro planeta.

MISIÓN

MISIÓN

Fabricar y comercializar sistemas constructivos de excelencia, que ayuden a mejorar tus construcciones, tu calidad de vida y a combatir el cambio climático.

VISIÓN

VISIÓN

Transformar la industria de la construcción con base en la innovación de nuestros productos y con la calidad que exigen los mercados nacional e internacional.

VALORES

VALORES

Innovación
Espíritu empresarial
Crecimiento continuo y sostenido
Servicio al cliente
Lealtad

NUESTRA HISTORIA

2005
La creación de NOVIDESA es resultado de la experiencia,Capacidad y visión de dos grandes grupos empresariales: Grupo Idesa, una de las corporaciones petroquímicas Más importante de México con una presencia activa de Más de 5 décadas en los mercados nacionales e Internacionales; y Nova Chemicals, Corporación Petroquímica canadiense líder a nivel mundial.
La unión de estas dos prestigiadas firmas industriales nos Permite ofrecer al mercado mexicano una tecnología Avanzada que cuenta con una aceptación creciente y que Se aplica con gran éxito en lugares como Canadá, Estados Unidos, Europa, así como en diversos países de Latinoamérica.
NOVIDESA lleva por primera vez sus sistemas Constructivos de alta tecnología al exterior. Países como Estados Unidos y Panamá son los primeros en utilizar Nuestros sistemas.
2009
2010
NOVIDESA lanza su red de distribuidores a lo largo de Toda la República Mexicana debido a la creciente Demanda a lo largo del país.
Un anális de mercado nos permite detectar nuevas Oportunidades de negocio para nuestros sistemas de Construcción, por lo que se introduce la línea de productos i16 y m16, especializados en vivienda de interés social.
2012
2013
Los sistemas constructivos NOVIDESA de han Posicionado como una alternativa a los sistemas Constructivos tradicionales. Actualmente es posible Encontrar nuestros sistemas en la edificación de algunas De las obras más importantes del país como: centros Comerciales, vivienda multifamiliar o unifamiliar, escuelas, Edificios para oficina, naves industriales y hotelería.
 

NUESTRA PROMESA DE VALOR

Con quien habita u ocupa los espacios construidos con productos NOVIDESA

Con el constructor

Nuestros productos ayudan a que tu vida sea más confortable y ahorres energía, ya que brindan aislamiento térmico para que goces de una temperatura modulada y placentera durante todo el año, tanto en clima frío como caluroso. Ello, a su vez, representa una disminución considerable en el gasto destinado al gas y luz empleados para la calefacción o refrigeración de espacios. Su alto grado de aislamiento acústico te permite disfrutar de ámbitos más silenciosos y, por lo tanto, un ambiente de mayor privacidad.

NOVIDESA te brinda avanzadas técnicas y prácticas que permiten lograr importantes ahorros en tiempos de ejecución y la optimización de tus recursos, como la reducción del más de 30% en los tiempos de construcción; menor utilización de mano de obra y versatilidad de aplicación en proyectos de vivienda, comerciales, industriales o institucionales. Además, no se requiere preparación especializada para manejar los materiales, que son limpios, ligeros y fáciles de mover.

RECURSOS HUMANOS

Estamos convencidos de que la gente que da vida a NOVIDESA
un equipo de profesionales que destaca por su expericiencia, talento y atención a la calidad
es clave para que nuestra organización se mantenga a la vanguardia en los diversos mercados que atiende.
Nos enorgullece saber que nos guiamos por una ética de trabajo rigurosa y laboramos en un ambiente que fomenta el trabajo en equipo y la propuesta de soluciones innovadoras, elementos indispensables para competir en un ambiente globalizado.
Nuestra gente y su talento son elementos fundamentales para enfrentar los retos que se nos presentan. Por ello impulsamos el desarrollo de nuestro personal dentro de un ambiente de seguridad y respeto.

Certificaciones

UL
CENAM
ONCCE
FIDE
US Green Building Council
ASTM
ICC ES

Afiliaciones

CIPRES
AEAEE
SUME

CONTÁCTANOS

 

 

 
Somos IDESA