NOVIDESA es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas avanzados de construcción, basados en tecnología EPS (Poliestireno Expandido) que ha permitido explorar en novedosas soluciones y uso eficiente de materiales en la industria de la construcción.
Nuestros sistemas nos permiten ofrecer en México una avanzada tecnología que se aplica con gran éxito y cada vez mayor frecuencia en Canadá, Estados Unidos y Europa, así como en diversos países de Latinoamérica.
Una de las principales innovaciones de los sistemas constructivos que ofrece NOVIDESA se basa en la avanzada tecnología de desarrollo y fabricación de paneles EPS (poliestireno expandido de alta densidad), que permite llevar soluciones de alto valor para el constructor, así como para beneficio de nuestro planeta.
Somos una compañía 100% mexicana líder en la fabricación de paneles EPS, enfocada en desarrollar y comercializar sistemas constructivos ligeros, resistentes y termoaislantes para mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático.
Ser la compañía #1 en fabricación de paneles EPS, referente de la industria de la construcción, siendo la opción de preferencia en el desarrollo de los proyectos constructivos. Así como el mejor lugar para trabajar, inspirar y desarrollar a nuestra gente.
Liderazgo
Innovación
Colaboración
Pasión
Calidad
Nuestros productos ayudan a que tu vida sea más confortable y ahorres energía, ya que brindan aislamiento térmico para que goces de una temperatura modulada y placentera durante todo el año, tanto en clima frío como caluroso. Ello, a su vez, representa una disminución considerable en el gasto destinado al gas y luz empleados para la calefacción o refrigeración de espacios. Su alto grado de aislamiento acústico te permite disfrutar de ámbitos más silenciosos y, por lo tanto, un ambiente de mayor privacidad.
NOVIDESA te brinda avanzadas técnicas y prácticas que permiten lograr importantes ahorros en tiempos de ejecución y la optimización de tus recursos, como la reducción del más de 30% en los tiempos de construcción; menor utilización de mano de obra y versatilidad de aplicación en proyectos de vivienda, comerciales, industriales o institucionales. Además, no se requiere preparación especializada para manejar los materiales, que son limpios, ligeros y fáciles de mover.