NOVIDESA
 
  YouTube
Twitter
Facebook
Vivienda Unifamiliar

Novidesa ha participado en el rubro de vivienda suministrando paneles MAKROS m16 ya que brindan una construcción más sencilla, rápida y limpia.

Novidesa ha participado con éxito en el rubro de vivienda unifamiliar de gran escala suministrando paneles MAKROS m16 los cuales brindan a sus clientes la ventaja de una construcción más sencilla, rápida, limpia y con valor agregado para los usuarios finales. Los paneles MAKROS m16 Novidesa cumplen con la Norma Mexicana NOM-018-ENER-2011 y FIDE “PR-41-02” referentes a aislamiento térmico y especificaciones del Poliestireno en edificaciones lo cual asegura a sus clientes poder estar dentro de la normatividad requerida por el Gobierno Mexicano y sus Dependencias.

Nuestros clientes han aplicado el Panel MAKROS m16 en poco más de 1,185,000 m2. Algunos de nuestros principales clientes son Inmobiliaria VINTE, Grupo Casa SOL, DALTON, IDEX entre otros.

PROYECTO
OBRA TERMINADA

Casos de éxito

 
 

LIVERPOOL

Mediante paneles IKOS en fachadas y muros interiores se logró la reducción de peso en las plazas comerciales.

Corporativo Terracota 100

Se suministraron más de 25,000 m2 de panel MAKROS de 25cm aplicados en losas de estacionamiento y oficinas.

Vivienda Unifamiliar

Novidesa participa en el rubro de vivienda suministrando paneles MAKROS m16 que brindan una construcción sencilla, rápida y limpia.

Certificaciones

UL
CENAM
ONCCE
FIDE
US Green Building Council
ASTM
ICC ES

Afiliaciones

CIPRES
AEAEE
SUME

CONTÁCTANOS

 

 

 
Somos IDESA